Lentes y Monturas Opticope

 

Tenemos nuestro Pack Doble que la segunda gafa graduada, lejos, cerca, ocupacional, sol, progresiva, progresiva sol, Polar, te sale a menos de la mitad de su precio. Opticope.

Las gafas con lentes progresivas son necesarias cuando la vista necesita acomodarse mejor en enfoques de cerca y lejos, especialmente con el paso de los años

Además, contamos con las innovadoras gafas progresivas ocupacionales, con un enfoque a cerca y media distancia más precisas para el trabajo, y de media lejos para la conducción. Opticope.

Todas nuestras monturas y lentes cuentan con una garantía de adaptación

Además contamos con una garantía del 100% por defecto de fábrica, y un seguro con franquicia del 70% en caso de rotura y rayado accidental

Y si lo deseas, puedes financiar tus compras, ¡consúltanos!. Opticope.

                                     FINANCIACIÓN SIN INTERESES

         COL.LABOREM AMB LA GENT GRAN DE SANT BOI -30  % DESCUENTO-

 

Lentes avanzadas de PRATS

Comprueba la diferencia entre unas lentes convencionales y unas avanzadas de PRATS. Las lentes de PRATS ofrecen la máxima adaptabilidad, ya que están diseñadas para reducir las aberraciones laterales.

En un corto periodo de tiempo, el cerebro de quien las utiliza reinterpreta las imágenes obtenidas y convierte las zonas borrosas en imágenes visuales útiles. La calidad de tu visión se incrementará progresivamente en las primeras semanas de uso.

¡Pídenos más información!

opticope
opticope
opticope
opticope